sábado, 8 de marzo de 2008

martes, 4 de marzo de 2008

Video de Garfield

<


El felino más querido de América se cuela en la gran pantalla. El dueño de Garfield, Jon (Beckin Meyer), trae a casa a un nuevo miembro, un pequeño perrito llamado Odie. Esto provoca un caos en el perfecto mundo de Garfield cuyo único deseo será que el nuevo inquilino desaparezca de su casa, de su vida. Pero cuando el pequeño Odie es secuestrado por un malvado entrenador de perros, Garfield se siente responsable y se prepara para entrar en acción y traerlo de nuevo a casa.

Tiras Comik-s

TIRAS DE GARFIELD

Como toda buena lasaña, Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieva caía cual queso parmesano. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día John se cruzó en su camino.

El resto... es historia. Y la historia de Garfield se recoge en los 25 añs de tiras que tenemos y que traemos para tí en esta sección.


.

Tarjetas postales

Personajes principales de Garfield

garfield

Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano. En el momento de nacer pesó 2 kilos y medio (lo cual es ya bastante para un gato). Al haber nacido en una cocina italiana nos hace entender que Garfield sea un devorado de lasagnas, quizás su comida preferida, aunque él nunca despreciaría ningún alimento.

Desde el primer momento el principal hobby de Garfield era comer, de ahí que el dueño del restaurante tuviera que venderlo a una tienda de animales.En ese momento Garfield empezó a pensar que pasaría allí el resto de su vida, pero ahí es donde se cruzá Jon, Jon Arbuckle, Jon Bonachón.

Este será desde ese momento su dueño. Este personaje vive en una casa solo, él es soltero con una vida de lo más aburrida. Esta aburrida vida (y tranquila) de ambos inquilinos se ve truncado por Lyman y por su perro Odie.



Odi
Aunque Garfield sea incapaz de admitirlo, Odie es y será su mejor amigo.De él solo se puede pensar que es un perro bobo y estúpido, pero Odie es todo corazón y aunque tiene que soportar todas las "perrerías" que Garfield le hace (darle patadas continuamente, empujarlo desde lo alto de la mesa, atarle la lengua, las orejas...) nunca deja de estar con él.



Jon
Jon compra a Garfield en una tienda de animales mientras buscaba una mascota que compartiese con él su aburrida vida. La historia nos dice que estuvo dudando entre un gato y una iguana, pero por lo que hemos visto se decidió por un gato.

La vida de Jon transcurre entre su trabajo (el dibuja tiras cómicas), salir con mujeres (o al menos acosarlas para que salgan con él a cenar) y hacer la comida a Garfield.

domingo, 24 de febrero de 2008

Bienvenidos a mi blogg


Soy una chica especial me gusta comopartir con las personas y ser muy amigable con ellas
Estudi administarcion de empresas
mi comida favorita es la pizza y la comoda italiana
me gusta hacer deporte tales como football, natacion y patinaje
los fines de semana me gusta compartir con mis amigos


Historia de garfield:

Garfield, Como toda buena lasaña, nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1977, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. En el momento de nacer pesaba 2.000 kilogramos -demasiado para un pequeño- y desde el principio mostró una enorme pasión por la comida italiana. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día John Arbuckle se cruzó en su camino.

Tras este afortunado encuentro (para Garfield), la vida ya no fue lo mismo en casa de Jon Arbuckle, un soltero de lo mas aburrido y monótono. Pero la vida era demasiado tranquila para Garfield durmiendo y comiendo todo el día, y un par de meses mas tarde llego Lyman, un antiguo amigo de Jon acompañado de un perrito llamado Odie que arruino la estática y monótona existencia de Garfield.

La vida en casa de Jon, las interminable horas delante de la tele y las "charlas" con el solitario Jon acabaron por convertir a Garfield en un humano dentro de un traje de Gato hasta el punto de que adquirió todo tipo de hábitos mas propios de una persona que de un gato como: ver la tele hasta altas horas, convertirse en un adicto al café, andar sobre dos patas, no poder pasar sin su inseparable osito de peluche (Pooki) o aborrecer sobremanera los lunes